El transportín...
El enemigo
en casa

Transportín para gatos, los de antes...

Es el transportín rígido, el de siempre, cuando no existían ni las estupendas mochilas o bolsas transportín para llevar al gato al «vete». Qué complicado y  peligroso era intentar y conseguir meter al minino en el transportín.
Con el tiempo vas aprendiendo trucos, ponerle comida dentro a mi nunca me funcionó. Lo conseguía poniendo el transportín en posición vertical, y cogiendo al gato por las patas delanteras, lo introducía por las traseras…
Aquí tienes una pequeña selección de transportines rígidos, las medidas vienen expresadas en largo-ancho-alto.

Selección de transportines rígidos

MÁS VALORADO

Transportín para gatos de 5,5Kg. máx. y medidas de 48x30x25cm con amplia ventilación superior, lateral y trasera. Dispone de 2 aperturas, superior y frontal, lo que facilita la ingrata tarea de meter al minino. Dispone de sistema de apertura rápida con pestillos y se suministra con tornillos por si quisiéramos fijar la parte superior a la inferior. Anillas en la parte superior para correa de hombro. Disponible en otro tamaño.

MÁS BARATO

Transportín con medidas de 45x30x30cm para gatos pequeños. Ventilación por todos sus lados. Dispone de 1 apertura frontal. Sistema de montaje con pestillos. Puerta de plástico.
Transportín para gatos de 5 kg. máx. y medidas de 55x20x36cm para gatos pequeños. Ventilación por todos sus lados. Dispone de 1 apertura frontal. Sistema de montaje con pestillos. Puerta de plástico.
Transportín para gatos de 10kg. máx. y medidas de 61×40.5x40cm con ventilación en los laterales y en la parte trasera. Apertura frontal con puerta metálica. El sistema de apertura rápida con pestillos incorpora bloqueo de seguridad. Pensado para gatos grandes, se suministra con ruedas para su mejor transporte.
Transportín para gatos con medidas de 58x38x41cm, ventilación en los laterales y en la parte trasera. Puerta metálica frontal con apertura en 2 direcciones. Disponible en varios tamaños y colores.
Transportín de gran tamaño, para gatos de 16kg. máx. y medidas de 68x42x48cm con ventilación en los laterales y en la parte trasera. Apertura frontal con puerta metálica. Disponible en varios tamaños y colores.

Comprar el transportín rígido

Además de lo obvio, las dimensiones de tu gato y su peso, algunos puntos más puedes meditar en la compra del transportín rígido:
  • ¿Se pueden fijar la parte superior con la inferior?
  • ¿Cuántas entradas tiene?
  • ¿Posibilidad de poner ruedas?
  • ¿Las pestañas de cierre traen bloqueo de seguridad?

Te puede interesar...