Salta...
Rasca...
Juega...
Con un Poste Rascador, gato feliz
Los gatos tiene un total 18 uñas, cinco en cada pata delantera y cuatro en cada pata trasera, y al igual que nuestras uñas, crecen continuamente. Es por esto, por lo que tu gato araña toda superficie que encuentre, sus uñas necesitan desgaste y ciertos cuidados, ya que para él son indispensables, le sirven para rascarse, dejar su olor en sitios, escalar, sujetar cualquier cosa… y por supuesto, para cazar. Volviendo a las uñas, es recomendable que se las cortes desde peque, cada cuanto ya lo irás viendo tú, además, si están largas, ya lo oirás cuando caminen por casa. Generalmente solo se cortan las uñas delanteras, ya que las traseras sufren más desgaste, en raras ocasiones tendrás que cortárselas. Con un CORTAUÑAS ESPECIAL para gatos, presiona suavemente las almohadillas, las uñas «salen» y cortas la «punta curvada», evitando la zona interior, que es donde le podrías hacer daño.
Aquí tienes una selección de rascadores tipo poste, las medidas vienen expresadas en largo y ancho de la base y alto del poste.
Selección de Rascadores tipo Poste
Sencillo y estable rascador con medidas 38x38cm la base y 78cm de alto el poste. La cuerda de sisal viene pegada al poste y en la parte de arriba bola juguete.
Poste rascador con máxima estabilidad debido a su amplia base y sus 7kg de peso. Fabricado con fibra de yute natural, alfombra de felpa y tablero de base robusto, con medidas de 39x39cm la base y 90cm de altura el poste. Máxima estabilidad y durabilidad. La mejor calidad para tu gato.
Cuerda de sisal unida al poste. Diseño sencillo. La base de madera mide 30x30cm y el poste 60cm de alto. Fácil montaje.
Poste forrado de cuerda sisal. Plataforma base de 38x38cm y el poste tiene 78cm de alto. Bola juguete.
Rascador de cuerda sisal. Las medidas de la base son 39x39cm y el poste mide 61,6 cm de alto.
Otros rascadores interesantes
Comprar el poste rascador
No hay mucho que decir, o los muebles o el rascador. El poste rascador es la opción perfecta si dispones de poco espacio. Si tu gato es grande, fíjate que tenga una base amplia para darle estabilidad cuando rasque, y evitar que lo tire.