¡Al
baño!
El arenero de tu gato, sitio impoluto
Selección de Areneros para gatos
Superficie superior de felpa de franela, de gran suavidad, los lados y la parte posterior son de poliéster para una mayor resistencia.
Incluye bordes redondeados y ligeramente elevados para una superficie más grande y segura. Se puede lavar a máquina por separado, con agua fría y jabón neutro.
Mide 50 x 50 x 15 cm; pesa 0,49 kg.
Exterior hecho de tela de pelo cortado de primera calidad e interior de vellón de coral. Relleno con tela de poliéster. Diseñado para ser lavable, puede meterlo en la lavadora para lavar toda la cama en un ciclo suave. Fondo antideslizante de PVC.
Superficie de felpa, costuras suaves y relleno interior con algodón PP, suave, cálido y cómodo, sin olor y amigable para la piel de las mascotas. Bordes elevados alrededor que crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello como una almohada, el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular.
Fabricada con piel sintética de pelo largo, la cama redonda es ultra suave, cálida y cómoda. Es liviana y portátil para viajar. Lavado a máquina ciclo suave. Múltiples colores.
Más areneros
Comprar la cama para el gato
¿Cómo elegir la mejor cama para mi gato? Aunque parezca sencillo, debes tener en cuenta las necesidades de tu minino a la hora de elegir una cama. Los gatos duermen muchas horas y es importante que tengan un espacio propio. Debes tener en cuenta la longitud y el peso de tu gato, si prefiere una cama tipo iglú en la que sentirse protegido, el material con el que está fabricada y sobre todo el relleno debe ser mullido para que el gato se sienta cómodo.